lunes, septiembre 05, 2005

 

-not so- Labor Day

Esta ma;ana baj'e en mi bicicleta hasta el publix, en piedmont avenew. Estaba abierto (eehhh...) as'i que proced'i a hacer unas compritas. Cuando llegu'e a la caja la cajera estaba hablando animadamente con los clientes y con el encargado de las bolsas. Eso no es extra;o, lo raro es que esta vez uno realmente pod'ia entenderle a la cajera (de piel negra, lo digo porque comunmente es dificil entenderles a ellos, no por racismo) y al de las bolsas (que era un se;or gringo, blanco como de 70 a;os; lo digo porque uno no v'e muchos se;ores gringos, blancos de 70 a;os encargados de las boslas en publix). As'i que proced'i a comentar con ellos:

Cashier/ Hi sr., how are you doing?
Yo/ I am doing fine, thank you. Why are you working today?
C/ I ask myself the same question. I think it is because I'm not rich.
Y/ You know, in my country we celebrate the labor's day the first of may. And nobody works.
C/ Really? it is a beautifull country, then, I should go and live there!
Y/ Yes, it is. Is similar to christmas. There is no newspaper May 2, also.
C/ Why is it?
Y/ How could be? nobody made it...


Como pueden ver el se;or de 70 a;os se qued'o mudo. Yo creo que cuando mencion'e el primero de mayo su sonrisa desapareci'o de la cara. Puso un rictus de: y este comunista que hace aqu'i entonces?

Esa, damas y caballeros, es mi historia del d'ia de hoy. Ma;ana m'as detalles de la vida gringa. Sigan sintonizados a su estaci'on 3WGA.

a prop'osito de nada, pegu'e esta tira comica en la pared de mi oficina:



Anuncio final, se cambian las opciones, solo los que tengan una cuenta de blogger pueden escribir comentarios. Asi que habr'a que ir all'i a hacerlo. Que que pena la molestia,pero es que no me interesa la publicidad.

Comments:
Procastinating, my favorite sport.

Saludos!
 
saludos, mer....
 
Pues la verdad no es mejor la medida aquella de... Pasarlos comentarios a haloscan?

Te amo
 
Gabo como hago para suprimir comentarios?????
 
hey que malaclase vos que no me enseñas, pero listo voy a vencer mi pereza y voy a buscar en google seguro que en alguna parte aparecera como se hace :p
 
Best regards from NY! » » »
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?