sábado, marzo 31, 2007

 

El mundo de la Cocacola


Hay dos sitios llamados ¨cocacola¨ en Atlanta. Uno es el edificio de los cuarteles generales de cocacola. Ese se puede ver desde la ventana de mi cocina. El otro es "Coke World", localizado en Underground Atlanta. Para ir a CW se toma el tren en north avenue station. Normalmente la espera en un fín de semana puede llegar hasta media hora, por línea para esperar el tren, esta vez sólo tomó 10 minutos, como implica la ley de Murphy, dado que habíamos llevado libros.

Después de tomar el tren pasamos por Underground Atlanta. Siempre olvido tomarle fotos. Lo chistoso de este centro comercial es que es horrible, casi como si en una guia turística de bogotá apareciera como un infaltable ¨metrópolis". Bueno, U.A. es un metrópolis en un subterraneo con techo hecho de placa de cemento visible, y cuya tienda más visible vende camisetas de beisbol y tennis de basquetbol.


World of Coke decepcionó un poco por lo pequeño. Muy bonita la embotelladora de juguete que tienen en el tercer piso y la coleccion de propaganda, además de estar todo muy limpio y muy puestesito. A la entrada el muchacho que vende los tiquetes pregunta:

-Where are you from?
-Bogotá
-How do you like it in here?
-Not so much, that's why we are leaving
-(en un susurro) I don`t like it either!

Etiquetas: , ,


Comments:
I am from BoGGGGota Where is Botttota??
 
eso que le dijo el de la entrada me recordo cuando hablaba aca con un estudiante de Columbia University que realizaba una estancia y me decia que USA era un asco
 
y de que se quejaba el man mauricio?
 
Trampa se hizo la correccion...
 
Jejejej si, corregí.

Una queja posible es la doble moral de la sociedad americana, teóricamente en pro de la igualdad y el raciocinio pero en realidad polarizada, ciega y efectivista. Me imagino yo, no?
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?