miércoles, septiembre 06, 2006

 

Yo defiendo a Bogotá!

Concurso fotográfico "Yo defiendo a Bogotá!"

Que es una ciudad? únicamente un conglomerado humano? cuál es la percepcion que tienen los habitantes de Bogotá de su propia ciudad? Cuales son los peligros que afronta Bogotá? Quien la ataca, quien la defiende?



Yo mismo soy hijo de inmigrantes. Mis abuelos nacieron en Bolivar, Magdalena, Boyacá, Santander, y si, soy Bogotano. Pero más allá del orgullo patriótico estoy seguro de que Bogotá es una ciudad Hermosa. Hace un año estoy viviendo en Atlanta. Extraño los cerros. Estraño los barrios. Extraño los parques, las plazas de mercados, las salas de cine, la gente.

Al parecer hay gente diciendo que Bogotá es una ciudad fea, la idea es probar lo contrario. Le cedo el turno a Germán, Nancy, Lyna, Hernan, Luis, Alejandro, Alejandro, Nelson, para que publiquen en su diario fotos bonitas de bogotá. La idea es que el post se titule "Yo defiendo a Bogotá". Claro, no solo a ellos, cualquiera que quiera unirse solo es que me escriba un correo, o deje un mensaje en este blog.


LETRA MENUDA: Las fotos tienen que ser obra original del concursante. La foto que mejor ilustre el eslogan de la campaña podría ganar un premio (o tal vez no, la idea en ultimas es divertirnos). La foto debe ser publicada en el blog del concursante,o enviada a gabrielvc at gmail dot com para ser puesta en esta pagina.

Actualización: Mauricio participa. Que bonitas las fotos del espejo de agua en la candelaria.

Comments:
Yo siento que Bogota es la ciudad que me dio a mi una vision mas global de la vida por sus contrastes tan curiosos, ver desde el tipo este negrito que canta rap en la 24 hasta ver las estatuas que se plantan por la septima. Me gusta la ciudad y siento que es de esas pocas ciudades que he visitado donde se ve la evolucion, no solo por transmilenio sino por la educacion que ha adquirido poco a poco la gente. Claro hay problemas, pero son cosas que se estan observando, basta comparar con este mierdero que es el DF que cada dia se torna mas agresivo como medio donde uno vive, me explico, la contaminacion, la suciedad de las calles, etc.
Gabo excelentísima idea, me uno a la campaña y envio las primeras fotos, aunque las tome hace ya año y medio que fue cuando visite por ultima vez, dejo el link, en estos dias pondre buena parte de las fotos que he tomado en mi blog,
La direccion es:
http://smg.photobucket.com/albums/v242/martgue/monserrate%20y%20bogota/
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?