jueves, julio 13, 2006

 

"La maquina" es el primer carro del que tengo memoria. Era costoso en gasolina, creo que alguna vez mi papa por darselas de loco bajo con el carro apagado desde el alto de la virgen hasta pacho, disque para ahorrar. Carlos se mareaba, luego teniamos que parar un poco mas adelante, caminar con el, recoger eucalipto. En una oportunidad Alex Carlos y yo le arrancamos parte de la cubierta del techo, que se estaba cayendo a pedazos. Tomas se puso bravo. En algun paseo a mompox tuvimos que esperar a que la mafia de canoeros que hacia el paso por el magdalena nos viniera a recoger para llegar a la isla. No recuerdo el pueblo, seria santana o magangue. Dormimos en la parte de atras del carro. Estos carritos tienen encendido electrico, pero tambien se les puede "dar manivela" si la bateria esta muerta. Recuerdo a mi papa intentando prenderlo, pero crreo que no lo logramos (la bateria funcionaba, era una demostracion practica unicamente). En algun viaje a mompox nos tuvimos que bajar todos para que pasara un barrial. No se si me acuerde o sea una mescla de historias que me han contado y capitulos de superman, lo cierto es que alguna vez hugo lo levanto para meter el gato y cambiar una llanta.

Si, me acuerdo de la maquina.

Comments:
Yo fui a ver el carri y me imagine una lata de aluminio, de 40 años, pero esta bien y muy bacano.

suerte. René.
 
bacano
 
recordar tiene mucho de melancolia como de alegria, esta bueno
 
JAJAJA, se me habia olvidado que usted y Alex eran los que se habian tirado el techo
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?