miércoles, abril 26, 2006

 

Emptyness behind the "q" word.

Cuatro meses del 2006 y la vida ha cambiado radicalmente. Pasó la etapa del choque de costumbres (basicamente definir como se hacen los huevos del desayuno) y aún asi seguimos pareciendo recien casados. El título ... hace unos meses Chris preguntaba sobre los qualifiers. Yo le dije, ¨Well, chris, you know, is to early in the year to talk about the Q word". Bueno, resulta ser que no es demasiado temprano ahora. Se acercan los consabidos examenes en los que Tech Physics Department planea averiguar si puedo demostrar el suficiente conocimiento como para que ellos quieran seguir teniendome allí.

El punto es que después de esto es que comienza el verdadero juego. Estaré en esa parte de la película en que russel crowe no puede más sino pensar acerca de su gran idea. Estare en busca de ese problema que hara brillar mis ojos de manera similar a como lo hacen cuando hablo de Andre. Si, veo a algunos diciendo "pequeño saltamontes, no te has dado cuenta que es solo un corto paso más, que no es tan importante...", pero si lo es, es el problema que me va a dar trabajo durante un par de años (es decir 5) y con el que la sociedad cientifica me etiquetará. (aun si es una comunidad reducida y la etiqueta se puede cambiar después).

Predrag dice que un fisico se caracteriza por ser un individuo que, al encontrar un gran problema en su trabajo, que probablemente lo haga reescribir gran parte de su reporte y que tendrá que hacerle pensar todo desde el comienzo ... se alegra!. Espero poder transmitir esa noticia alegre pronto.

Lo bueno, después de todos los problemas, es que Andre y yo estamos juntos y somos felices. Uno al lado del otro. Asi los problemas tarden en llegar o, a veces, tarden en irse.

Comments:
que chevere lo que le dijo su tutor, parece que es de esos que si son buena gente, buena por esa Gabo
saludos
Mauricio
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?