jueves, marzo 16, 2006

 

el estilo americano



La historia es que aqui en las calles de atlanta hay una limosina construida con un hummer. Como esta que esta aqui en la foto, es negra y se pavonea por los lugares menos esperados. Y que me perdonen, no se si es que no me he adaptado lo suficiente al sistema, pero a mi me sigue pareciendo una completa exageracion, que le vamos a hacer.

Cual es el "estiloo americano"? Concentrese en el trabajo que tiene que hacer, hagalo y hagalo bien. No se fije mucho en la forma de llegar a su resultado, porque todos somos concientes de que cada uno tiene su forma de hacer las cosas y "el estilo americano" se basa en que a nadie le importa como lo haga, desde que lo haga. Esa es basicamente la idea. Sirve? bueno, sirve para hacer hummers y para conquistar paises extranjeros, extraer petroleo, vender televisores. Desde que haya un mundo ahi afuera. Pero tal vez para mi gusto es demasiado inmediatista.

Comments:
No te sorprendas de a mucho, pues aquí para las quinceañeras su sueño es bajarse de un adefecio de esos mientras los invitados exclaman !waooo!.
Saludos desde Ontario, California.
 
Enjoyed a lot!
» » »
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?