sábado, octubre 22, 2005

 

Con una bala de plata en su bolsillo izquierdo...

El sunday paper de dos semanas atras dedica su espacio m'as importante a la muerte de un marine en peachtree street. Parece que este pobre hombre sobrevivi'o a la crudeza de la guerra en irak (el "soldadito" manejaba una .50 en el techo de un hummer... imaginese la joyita) y vino a morirse aqui en atlanta, en un altercado de noche, manejando su carro en frente del renaiscense hotel.

Para mi es bastante claro, la violencia solo genera mas violencia. Este se;or estaba totalmente tostado. Obviamente, es el muerto, nadie lo puede culpar, pero la verdad es que si no hubiese ido a la guerra... estoy seguro que tendr'ia m'as posibilidades de estar vivo hoy.

Una raz'on m'as para estar en contra de este sinsentido.

Comments:
Los hummer son una maravilla. Yo no sabía que uno pudiera emplazar una .50 sobre uno. Esas vainas tienen un retroceso el berraco.

Creo que, estadísticamente, se tostan más lo de infantería que los de artillería, cuestión de distancia. Claro que no sé si al que maneja la .50 sobre el Hummer lo considerarán artillero. Supongo que sí, porque el rango efectivo de esa ametralladora es más bien largo.

De todas maneras, hace mucho que en estados unidos no se necesita ir a la guerra para volverse loco y hacerse matar o ser matado. Eso de que uno pueda tener su AK47 en el closet facilita mucho las cosas.
 
Que viva Wal-Mart, carajo.
 
(se tuestan, j.)

Si, los hummer son una maravilla. Por ah'i le'i otro art'iculo sobre el aparatejo, el que venden aqu'i para la calle. Dicen los ejecutivos de GMC que ese carro no est'a dise;ado para tener buena eficiencia de combustible, sino para que la gente alardee de lo que tiene. El H3 parece que va a poner en manos de muchas m'as personas esta joya de la ingenier'ia. Mientras que no se les ocurra montar las .50 en los techos de estos jugueticos, yo creo que todo va a estar bien.
 
Hola ggg! Si no es porque veo las estadísticas de mi blog (webstats), no me entero que este sitio existe! =)

Sobre su primer post, pues acabarn conm Inravisión, y de paso, con la radiodifusora, que ahora se titula "Radiónica"... pero el buen feelin' continúa.
Se está perdiendo de un clima muy muy bonito; el frío y la lluvia que hace rato no aparecían por aquí. Saludos!
 
hey, alfabravo, gracias por seguir leyendo este pedazo de blog...
 
de acuerdo... el clima, desde mi punto de vista esta muy bacano... lo unico que no me gusta es lo de los niños que se mueren en las avalanchas y todos los demas desastres que esto causa.
 
Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Volvo 240 accessories Zyrtec tabletten 1992 pontiac firebird gas
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?