jueves, septiembre 22, 2005

 

Enola Gay

Where the hell is argentina? never seen that in a map!
As a matter of fact, never seen a map in my life.


Llego a mi oficina, me siento en mi cub'iculo. En el cub'iculo de al lado se discute acaloradamente sobre uno de los cap'itulos de padre de familia. El principal argumento, de mi compa;ero es que el protagonista (henry?) tiene por lo menos una caracter'istica desagradable de cada uno de sus amigos (de los de mi compa;ero).

Who the hell is oprah no se qu'e?
Y am'erica silenciosa es otra cosa, es un mont'on de autopistas, y ni puta idea qu'e


Voy al dojo. Hay fiesta. Nos entregan las "driving directions", yo tomo la p'agina como si con eso pudiera desentra;ar lo dificil de esta ciudad. Como si el algoritmo (voltee a la derecha en hankershief street) sirviera para entender algo de la ciudad. Alguien me puede llevar, decidimos anotar el tel'efono de jeff y salir hacia all'a siguiendo solo las instrucciones.

American psycho, waco texas, ... walt disney congelado ... y los judios que se cambian el apellido... have you ever seen a smookie man?

Finalmente no nos perdimos. La reuni'on estuvo chevere, un par de cervezas (compr'e miller, mucho m'as barata que la corona, pero no tan rica) unas hamburguesas, unos videos de o' sensei... y el sentimiento profundo de que esta ciudad no me gusta. El aikido si, la ciudad no.

hay de todo, y el enola gay, hay de todo y el enola gay...

en la universidad nacional de colombia no puede entrar un cami'on de cocacola, porque lo apedrean... (es eso cierto o s'olo un mito urbano?) ... ahora uso el edificio central de cocacola para orientarme en esta ciudad

Comments:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
lklkkkl
 
Pues no es tanto mito urbano, la verdadera razon es porque se "toman" las botellas
 
bien, mauro, bien. Ahi mand'e un correito.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?