sábado, septiembre 10, 2005

 

canto a coro con las lechuzas



Quiero cantar o ser modelo.
Cualquier cosa con salir del pueblo.
Y, cuando acabe de estudiar,
Voy a largarme a Nueva Orleans

Toreros Muertos.

Hoy me d'i cuenta. Ese sue;o que era chiquito porque era s'olo mio, que luego creci'o porque era nuestro sue;o, de ir a emborrachecernos a un bar de N.O., escuchar jazz, disfrutar ese pedacito de american way of life que realmente parec'ia seductor, ese sue;o, nuestro sue;o, ya no se va a cumplir. O no por lo menos en la misma N.O.


Comments:
Qué dicen por allá? qué dicen del presidente, de lo que hizo o no. Qué dice la gente de N.O. Aquí lo que uno escucha quizá es un poco subjetivo.
 
Si el sueño personal e individual chiquito que se encontró con el sueño individual y chiquito tuyo y unidos se volvieron un gran sueño, y ahora??? Te amo
 
Baby please don't go
Baby please don't go
Baby please don't go
Down to New Orleans
You know I love you so
Baby please don't go
 
Dicen que la embarro totalmente. Es chistoso el cuento. Que lo que pas'o fue que el gobernador le dijo al presidente "mandeme todo lo que tenga". El presidente no mand'o al ejercito (es decir, a una brigada del ejercito con helicopteros y aviones grandes para llevar comida y mover la gente) porque si el gobernador no le decia explicitamente: "autorizo al gobierno central a ingresar tropas a mi estado" entonces pod'ia verse como que el presidente estaba mandando tropas a tomar control de un estado. Que por eso no lo hizo. Y que tales y que pascuales.
 
Acá pasa lo mismo, no con las tropas, por supuesto, está pasando con los recursos y la gente que se queda sin salud, le escriben a uno, que supuestamente es el nivel central y uno responde, el país es descentralizado, comuníquese con la entidad territorial correspondiente. Rayos y Centellas¡¡¡¡ Siempre es que da duro pero que mas se hace si esa es la Ley????
 
Será que las lechuzas ya dejaron de cantar, para aquello de la actualización
 
La ley es la ley. Pero tambi'en es que hay unos presidentes que son muy tontos. Hmm... ser'a que simplemente esas palabras son sin'onimos?
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?