miércoles, agosto 03, 2005

 

por ahora, parece que no...

Parece que no va a haber frio del invierno. Esta ciudad es una caldera. La gente me dice que ha estado medianamente frio y yo me siento como caminando por cafám de melgar, pero sin las chancletas y la pelota de piscina.

La Universidad es superbonita. Ya existía cuando hicieron los juegos olímpicos de atlanta, pero resulta ser que tambbién funcionó aquí la villa olímpica. Entonces connstruyeron varios edificios que ahora son de GT, pero específicamente no se cuales sean. El edificio de física es muy bonito, mucho más que el otro que yo conocía que es el de uiuc. Es bastante amplio, y tiene algo de arquitectura. Va a ser agradable trabajar allí.

El principal problema, como ya lo sabíamos, es que Atlanta es una de las ciudades más extendidas de los yunais. De hecho atlanta, atlanta solo tiene 400 mil habitantes, y eso es verdad. Por ejemplo, andrés -donde me estoy quedando ahora- vive en un sitio llamado lawrenceville, que queda bastante retirado, como a 20 minutos por el freeway. Pero por el freeway uno viaja a unas 50 millas, así que son alrededorr de 20 millas entre lawrenceville y atlanta. ¿cuanto hay desde plaza de las américas hasta Unicentro?

Los dias -obviamente- son larguisimos. Alrededor de las 6 ya hay algo de luz, se demora mucho más en amanecer, hay día alrededor de las 7. Estos dias he estado saliendo con liliana, no hay forma de recorrer esas 20 millas si uno no tiene carro. Es decir, no hay tren, bus, yíp, transporte intermunicipal o similar que lo lleve a uno de lawrenceville a atlanta. (que país tan atrasado!!!!!!). Dicen (leyenda urbana) que alguien lo intentó alguna vez y se demoró 4 horas.

Liliana me deja en una estación del tren que se llama lyndberg, desde allí bajo dos estaciones más y llego a la mía, midtownn. Desde allí cojo el troley de GT que me deja en la universidad, muy cerca del edificio de física.

El apartamento queda muy cerca de física, derecho por atlantic street. Creo que lo que más me falta ahora es la bicicleta para poder recorrer ese trayecto más cómodamente. Realmente había más ciclovias en urbana, he de decir. Hemos comprado varios implementos de aseo, pero por ahora no compramos el trapero, creo que ese le toca a alejandro. Hoy están trabajando en el. Había que cambiar la fórmica de la cocina, que fumigar (la familia anterior era como cochina y tenía bichos), que cambiar todo el piso. Yo creo que va a ser un lugar bonito para vivir después de todos esos arreglos. Agradezco mucho tener donde dormir mientrastanto!!!!

Bueno, iré a buscar una empresa de teléfonos. Ya es hora de existir.

Comments:
Simplemente -te amo- gracias por revivir
 
Gabo, me sacaste sonrisas leyendo eso. Estoy muy feliz que tengas donde dormir y que todo vaya como de esa manera tan circunstancialmente bien.

Un abrazo
 
bueno verlo de vuelta.
 
gracias a todos. espero poder saber de ustedes con frecuencia. bloggeen, que asi nos adercamos!!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?