domingo, agosto 14, 2005

 

mas de 20 dedos....

Un par de camaras, unas buenas locaciones, y buena serie de discusiones sobre aspectos muy delicados de la relacion de una mujer y un hombre. El casi no habla, es ella la que expone las problematicas. La infidelidad, el aborto, la virginidad, 20 dedos permite ver todas esas discusiones desde un punto de vista muy cercano, como si fuese uno mismo el que esta involucrado.

Lo mas interesante es que el estudio antropologico no se termina alli. El teatro estaba lleno de iranies observando la pelicula. Se podia ver que mucha gente entendia persa, ya que se reian de situaciones antes de que hubiese aparecido el subtitulo en ingles que explicaba el chiste. Ademas de ellos estaban los usuales miembros de la jungla urbana, intelectuales con sus pintas chocolocas. Ahhh... y Alejandro y Gabriel, los dos colombianos que llegaron en bicicleta.

Comments:
Buena forma de ahogar las penas... en ese sentido te tengo un poco de envidia...
Un abrazo
 
serà posible ver esas peliculas por aca????
 
Pues lo más seguro es que haya películas que no se lancen en Bogotá y que yo si las pueda ver aquí. Pero Mauricio tiene toda la razón, si la idea es simplemente ir a ver una película de cine-arte (o como se le quiera llamar), en Bogotá hay muchas más posibilidades (hablando también de costos) de las que tengo yo aquí. Por ejemplo, el teatro al que fuimos a ver Beautifull Country con Alejandro no es para nada barato. Creo que el golpe fue de 8 dolaretes.

Así que nada de envidia señorita, hagame el favor de llamar a mi andre y sacármela a cine in me dia ta men te.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?