domingo, agosto 07, 2005

 

Huckelberry Finn

Hay una serie de clasicos de la literatura que yo lei en una edicion de comic. Entre ellos estan las aventuras de tom sawyer. Era un bonito libro. Recuerdo a Tom Sawyer con mucho cari;o. Pero el personaje que nos interesa hoy es el de Huck. O, mas bien, su actitud de al diablo con lo que pase yo soy yo y punto.

Es decir, estoy bien, acomodandome. Hicimos el trasteo de las maletas y la cama. Ahora mismo no hay nada que hacer en el apartamento, esta lejos, esta lloviendo y no hay nada que haga bulla. Me moje camino a la universidad. Decidi no comprar el computador que me habian ofrecido amablemente hasta que no este seguro que mi vecindario es un nice place to live.

Comments:
mmm........ como olvidar las pecas de Tom
 
Huck siempre fue mi favorito. Creo que Tom solito no era igual de divertido e intrépido....
Me imaginé la lluvia y tú, caminando por ahí... una de las cosas que más disfruto, porque me hace sentir que estoy viva, es caminar bajo la lluvia... espero que no te enfermes y que todo este bien en tu nuevo apto... por aquí se te extraña... hoy vi un niño que se parecía mucho a tí y me pregunté ¿cómo le ira a Gabo, todo estará bien?
Un abrazo.
 
Que coincidencia, yo veo niños que se parecen a Ga en todas las esquinas en todos los momentos, en esta #%$& ciudad.
 
Si, fue un poco intrepido el caminar bajo la lluvia. Tambien temi un resfriado en estas ajenas tierras. Gracias por pensar en mi....
 
Ahora que inicias tus estudios doctorales, no olvides las palabras de Mark Twain en boca de Huck Finn: "menos mal no dejé que la escuela interfiriera con mi educación."
 
jajajjajaja... eso esta superchevere...
 
Si también me gusto... yo diría menos mal no deje que la contaduría me consumiera
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?