lunes, febrero 26, 2007

 

They don't actually care!

Saben que es lo que realmente me saca la piedra de los gringos? El "whateverismo", descrito como ese estado de ánitmo en el que todo les vale huevo.

Global Warming(calentamiento global)?
Whatever!
Manners(modales)?
Whatever!
Physics Recitation(mis clasesistas)?
Wahtever!
Irak is a hole of shit, and it is because of you(irak es un hueco de mierda, y es por su culpa)?
WhatEVER!

No hay que confundir con el valeguevismo colombiano. Ese es tenaz, pero por lo menos tiene excusas: la violencia, el subddesarrollo, la fealdad de rené higuita. Los gringos lo tienen todo, y en alguna medida es porque nada importa.

You know what? whatever atlanta, I´m done with you!
(sabes, que, atlanta? me mamé!)


Lou Reed, last american whale. From the album New York.

Etiquetas: , ,


Comments:
Que buena cancion.... Pero la verdad esta dicha... Whatever Americans!!!
 
bueno yo difiero de adri, el df por muy cultural que sea es una verdadera cochinada y aparte del calentamiento global, desde hace varios anhos mucha gente seria de la unam habia advertido el posible aumento de temperatura ahi en la ciudad por la excesiva contaminacion que hubo en los 80, y la gente incivilizada hasta cuanto mas no poder, de por si que ahora segun lo que me contaba mi novia es que antes el nivel de contaminacion era superior, incluso mi suegra era mas radical en eso, me decia que muchas veces llego a caer lluvia que le danho vestidos porque le corria los colores o algo asi. He descansado del DF realmente, me gusta su cultura, me gusta caminar en la Alameda, al pie del Angel, incluso en la cochinada de Zocalo con aires parisinos que se diluye por tanta basura por las calles que tienen y eso y eso solo me gusta por unas calles. Nadia me dice cosas como que le gustaba el DF pero sin gente, que la ciudad asi es bonita. No se imaginan lo agradable que me ha resultado respirar aire puro aca en Frankfurt, que pueda correr y no me asfixie por esa jodida contaminacion.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?