viernes, agosto 12, 2005

 

Mi Universidad es m'as bonita que la tuya, L. :P

En mi universidad, L., hay una fuente grande en la mitad. Fue construida cuando aqui fueron los juegos olimpicos. Enfrente de esa fuente queda la cafeteria, donde uno puede comer pollo thai, o un taco bell y varios otros tipos de comida. La cafeteria queda en el student center, donde tambien se puede ver TV o entrar a internet, mandar una carta o escuchar musica. Es grande, es amplia, es bonita, tiene todo lo que se espera de una universidad gringa.

Claro, esa tal vez es una falla de mi universidad, L. Todo esta inbuido en la cultura americana. No tenemos una plaza del chorro de quevedo a la que ir a caminar a ver contrastes, todo es bastante homogeneo. Bueno, a decir verdad tampoco tenemos unos bonitos cerros a los cuales mirar... tan solo edificios como el de cocacola o el de bellsouth. Bueno, tampoco tenemos ni;as y ni;os lindos, aunque tal vez en eso este influenciado por haber visto a la mujer mas hermosa del mundo en Bogota y tenerla tatuada en mis parpados y en toda mi piel.

Tampoco tenemos eje ambiental. Tampoco tenemos cafecito rico baratico. Esta bien, lo acepto, puede que mi universidad sea mas bonita que la tuya, L., pero de seguro que nuestra Bogota es mucho mas ciudad que la arida Hotlanta.

Comments:
Snif.. :)
 
No hay universidad mas bonita que la nuestra...o no?
 
Gabo, gracias por pensar en mí... me siento muy halagada... pa' que veas que hoy volvi a verte por ahí en la cara de un niño y me pregunté ¿cómo le estará yendo a Gabo?...
Me quedo con mi universidad, la del pregrado. Aunque hay que reconocer que la vista de los cerros es fabulosa y que las áreas de estudio individual, las bibliotecas y los niños lindos son mucho mejores que en la N.
 
Nuestra universidad, la de todos, ademas de ser academicamente buena, por la perola, por los conciertos, por el leon de greiff, por las clases de deportes, por los arboles, por el jardincito detras de musica, por la vista de la ciudad, por todo.
 
Si, mauro, ojala que las cosas mejoren rapidito. Nos toca devolvernos y asegurarnos de que sea asi, no?
 
Muy cierto eso que dice Gabo... creo que sería bueno retribuirle a la N ya que nos ha permitido ir a otros lugares...bueno yo no me fui tan lejos pero lo que sé es lo que me tiene cerca a los cerros
 
Hey, mauro, pero nosotros no vamos a pelear!

Bueno, chevere es saber que tendremos siempre un lugar para caer en mexico, no?

Abrazos a nadia. Digale que yo considero que ha de ser casi tan valiente como afortunada.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?